En abril una higiene dental només et costarà 20 euros!


Sólo del 1 al 30 de abril de 2013 para los amigos de nuestra página en Facebook.

Abril es el mes de la higiene bucal en la Clínica Dental Davos. Si eres fan de nuestra página en Facebook y conciertas tu limpieza dental del 1 al 30 de abril, este tratamiento sólo te costará 20 euros, es decir, un 60% de descuento sobre el precio habitual.

La higiene dental consiste en eliminar la placa, el sarro y las tinciones que se acumulan en la superficie de los dientes; no sólo para lucir una mejor sonrisa, también para prevenir la caries y otros problemas que pueden afectar a dientes y encías. Se trata de un tratamiento indoloro cuya duración es de unos 25 minutos.

Si quieres aprovechar la promoción de abril en la Clínica Dental Davos sólo tienes que ser fan de nuestra página en Facebook (haciendo clic en "Me gusta") y concertar tu visita del 1 al 30 de abril de 2013 para una limpieza bucal. ¡El tratamiento sólo te costará 20 euros!¡Esto supone un 60% de descuento sobre la tarifa normal!

¡Concierta tu higiene dental ya!
Puedes hacerlo por teléfono: 934 252 313
o por e-mail: dentaldavos@clinicadentaldavos.com


Condiciones de la promoción:
  • La promoción consiste en un tratamiento de Limpieza o Higiene dental por un precio de 20 euros (60% de descuento sobre la tarifa normal)
  • Es una promoción exclusiva para los fans de nuestra página en Facebook. Es decir, para beneficiarte de esta oferta, debes haber hecho clic en "Me gusta" de nuestra página de Facebook.
  • Sólo del 1 al 30 de abril de 2013. Oferta sujeta a disponibilidad.
  • Promoción válida sólo para el tratamiento de Higiene/Limpieza Dental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario